Pasos a seguir para presentar una Oferta de Compra vía Sobre Cerrado “físico”

Paso 1
Exhibe tu Garantía de Seriedad correspondiente de acuerdo a lo indicado en la convocatoria (una sola, independientemente de la cantidad de Paquetes por los que desees presentar Ofertas de Compra).
Paso 2
El día de la Subasta acude al recinto sede donde ésta se lleve a cabo y a partir de las 10:00 hrs. y a más tardar a las 12:00 hrs. (en punto), entrega un Sobre Cerrado (firmado, que no puede abrirse sin romperse) por cada uno de los Paquetes de tu interés, que contenga tu(s) respectiva(s) Oferta(s) de Compra (los sobres se mantendrán cerrados y a partir de las 12:00 hrs. se abrirán a la vista de todos haciendo público su contenido).
Para presentar tu(s) Oferta(s) de Compra utiliza el formato disponible en el Cuarto de Datos y requisítalo con la información indicada.
Debes considerar que las Ofertas de Compra que presentes no podrán modificarse ni cancelarse y si presentas más de una por algún Paquete solo se tomará en cuenta la primera que hayas entregado.
Podrás presenciar el desarrollo de la Subasta en el mismo recinto sede donde se lleve a cabo o a través de la transmisión vía internet (“streaming”).