Pasos a seguir para presentar una Oferta de Compra vía Sobre Cerrado “electrónico”

Paso 1
Exhibe tu Garantía de Seriedad correspondiente de acuerdo a lo indicado en la convocatoria (una sola, independientemente de la cantidad de Paquetes por los que desees presentar Ofertas de Compra).
Paso 2
A más tardar a las 12:00 hrs. (en punto) del día de la Subasta deberás ingresar al Módulo de Ofertas de Compra Electrónicas dentro del portal www.jllsubastas.com.mx (ubicando el botón OFERTAR y haciendo click en el mismo).
Paso 3
En dicho Módulo deberás confirmar algunos datos para tu participación (tu RFC y la Subasta y Paquete de tu interés).
Paso 4
Se desplegará una pantalla con tus datos y los del Paquete en cuestión y se te solicitará ingreses el monto de tu Oferta de Compra por el mismo.
Paso 5
Se visualizará toda la información ingresada y deberás dar click en el botón ENVIAR SOBRE ELECTRÓNICO CERRADO (tu Oferta de Compra se mantendrá “oculta” hasta las 12:00 hrs. del día de la Subasta y hasta entonces se hará pública a la vista de todos).
Paso 6
Se te preguntará si deseas presentar una Oferta de Compra por algún otro Paquete, en cuyo caso indicarás por cuál y reiniciarás el ciclo desde el paso 4.
Debes considerar que una vez presentada una Oferta de Compra por algún Paquete, ésta no podrá modificarse ni cancelarse y no podrá registrarse otra más por el mismo Paquete.
Podrás presenciar el desarrollo de la Subasta a través de la transmisión vía internet (“streaming”) o acudiendo al recinto sede donde se lleve a cabo.