Quiénes somos

Somos una firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces y gestión de inversiones.

JLL es empresa Fortune 500 con ingresos anuales de +18 mil millones de dólares 

que provee servicios integrales a clientes que buscan incrementar valor mediante la adquisición, ocupación o inversión en bienes raíces.
Con más de 93,000 profesionales, JLL presta servicios a sus clientes en 300 oficinas localizadas en 80 países alrededor del mundo.   Somos líderes de la industria en adquisiciones y transacciones financieras y en la administración de propiedades e instalaciones corporativas, con un portafolio mundial de aproximadamente 427 millones de m2 y US$179 mil millones en ventas.

Somos una empresa reconocida como una de las más éticas en el mundo por el Ethisphere Institute 13 años consecutivos

En México JLL inició operaciones en 1992 y desde entonces ha implementado diversos proyectos inmobiliarios de gran relevancia.
Con una fuerza laboral de +1,950 colaboradores

somos la empresa de servicios inmobiliarios más grande operando en el territorio nacional, con transacciones anuales equivalentes a más de US$2.5 mil millones en los últimos años y proyectos que suman más de 5 millones de m².

JLL México cuenta con seis oficinas corporativas (CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Querétaro y Mérida) que dan cobertura nacional de servicios.
En México y en el mundo nuestros valores representan quiénes somos y qué hacemos. Determinan la forma en la que nos comportamos como individuos y como organización y en definitiva, nos ayudan a cumplir nuestra promesa de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones.

Ética, Excelencia y Trabajo en Equipo

Para mayor información visita nuestro sitio corporativo 

www.jll.com.mx