JLL Subastas

Convocatoria a SUBASTA de INMUEBLES a Sobre Cerrado

¿Cuándo?

27 de mayo de 2021, a partir de las 10:00 horas (de CDMX).

¿Dónde?

Sede corporativa JLL ubicada en: Monte Pelvoux 111, piso 5, Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX.

Inmuebles que se subastan:

Los que se especifican en el sitio www.jllsubastas.com.mx, con las características y en las condiciones que ahí mismo se detallan.

En los Inmuebles que se identifican con los números 1156BR al 1160BR la superficie especificada incluye la que corresponde a sus terrazas privativas.

Especificaciones de la Subasta

Fecha límite de REGISTRO como INTERESADOS:

26 de mayo de 2021 (enviando documentación al correo jll.subastas@am.jll.com)

Acceso al CUARTO DE DATOS electrónico:

Hasta el 27 de mayo de 2021.

Solicitud de ACLARACIONES:

Hasta el 26 de mayo de 2021 (a través del correo jll.subastas@am.jll.com).

Visitas de INSPECCIÓN FÍSICA (en los casos en que se cuente con posesión):

Hasta el 26 de mayo de 2021 (agenda tu visita en jll.subastas@am.jll.com).

Fecha límite de INSCRIPCIÓN como PARTICIPANTES (permite presentar Ofertas de Compra):

26 de mayo de 2021, entregando Garantía de SERIEDAD.

Garantías de SERIEDAD (permite ofertar por cualquier número de Paquetes/Inmuebles):

$5,000 MXN mediante depósito con cheque nominativo o transferencia a cuenta bancaria: Clabe interbancaria – 012 180 00104068890 4 a nombre de LaSalle Partners, S. de R. L. de C. V., BBVA.

Recepción de OFERTAS (horas CDMX):

Presencialmente en el lugar del evento (27 de mayo de 2021, de las 10:00 – 12:00 hrs.), o vía electrónica (a más tardar a las 12:00 hrs. del 27 de mayo de 2021).

En los 5 Paquetes VERA y en los 4 Inmuebles BLAS PASCAL, los postores podrán presentar Ofertas INDIVIDUALES y/o presentar Ofertas GLOBALES (una sola cifra, por todos o por varios de los Paquetes/Inmuebles de cada caso), las cuales se entenderán que involucran a todos los Paquetes/Inmuebles señalados (es decir, o se ganan todos esos Paquetes/Inmuebles o ninguno).  

FALLO:

Declaratoria de ofertas máximas el propio día de la Subasta y confirmación de aceptación de la oferta dentro de los 5 días hábiles siguientes. 

En caso de que hubiere Ofertas GLOBALES primero se analizarán éstas, comparando la única o la máxima de ellas contra el respectivo Precio Mínimo de Venta GLOBAL (el cual podrá ser igual o menor que la suma de los Precios Mínimos de Venta INDIVIDUALES de cada Paquete/Inmueble involucrado, dependiendo de cuántos sean éstos).   Si hubiere una Oferta GLOBAL por todos los Paquetes/Inmuebles del caso, máxima o única, que sea superior al Precio Mínimo de Venta GLOBAL, esa será la que se presente a la consideración del Vendedor.   Si no hubiere Ofertas GLOBALES o las hubiere, pero fueran inferiores al respectivo Precio Mínimo de Venta GLOBAL o las hubiere pero no involucran a todos los Paquetes/Inmuebles del caso, se procederá a analizar las Ofertas INDIVIDUALES de la manera normal y las INDIVIDUALES máximas y las GLOBALES máximas de cada grupo comparable se presentarán a consideración del Vendedor.

Garantías de CUMPLIMIENTO:

10% del importe de la Oferta de Compra (solo los GANADORES) mediante depósito con cheque nominativo (no efectivo) o transferencia a la cuenta bancaria del Vendedor, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la confirmación de GANADOR (a más tardar el 8 de junio de 2021) y contra la firma de CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA.

Fecha límite general para LIQUIDACIÓN FINAL del Precio de Compraventa:

A la firma de la escritura o a más tardar el 13 de julio de 2021, lo que ocurra primero, salvo en los Inmuebles que se identifican con los números 501BV al 562BV, en cuyos casos el plazo contado a partir de la fecha de celebración de la Subasta será de 45 días naturales (tratándose de los Inmuebles que se ofertan sin pendientes jurídicos-administrativos) o de 60 días naturales (tratándose de los Inmuebles que se ofertan con pendientes). 

Opción para DIFERIMIENTO DEL PLAZO para liquidación final del Precio de Compraventa:

Los Compradores podrán diferir dicho plazo en los Inmuebles que se identifican con los números 501BV al 562BV (hasta en tres ocasiones por 30 días c/una) y en los Inmuebles que se identifican con los números 1013PI y 1176PI (hasta en seis ocasiones por 30 días c/una), en cuyo caso deberán de ampliar la Garantía de CUMPLIMIENTO en 10% del Precio de Compraventa (por anticipado, la primera ocasión) y cubrir una cuota equivalente al 1% sobre el saldo pendiente de pago (por anticipado, en cada ocasión).

Costos y gastos jurídicos para la FORMALIZACIÓN de las compraventas:

Conforme a las prácticas comerciales usuales, los costos notariales y los derechos e impuestos de adquisición que deriven de la formalización de las compraventas deberán ser cubiertos por el Comprador.

En los Inmuebles que se identifican con los números 1156MH al 1160MH el Vendedor designará al Notario Público que formalizará la compraventa.

Otras particularidades:

En los Inmuebles que se ofertan sin pendientes jurídicos-administrativos, el Vendedor resolverá cualquier gestión requerida para trasmitir la propiedad (salvo que ello no fuera posible en el período previsto para formalizar la compraventa, en cuyo caso ésta sería cancelada) y cubrirá los adeudos fiscales o de servicios de los inmuebles que pudieran existir a la fecha de formalización.

En los Derechos sobre Inmuebles o en los Inmuebles que se ofertan con pendientes jurídicos-administrativos, el Comprador asumirá a su riesgo y costo la solución de las gestiones requeridas para solucionar dichos pendientes y/o de los adeudos fiscales o de servicios de los inmuebles que pudieran existir a la fecha de formalización (éstos últimos, salvo que se trate de los Paquetes/Inmuebles que se identifican con los números 501BV al 562BV y del 1167AF al 1172AF en los que dichos adeudos serán cubiertos por el Vendedor).