JLL Subastas

Convocatoria a SUBASTA de INMUEBLES a Sobre Cerrado

¿Cuándo?

11 de noviembre de 2020, a partir de las 10:00 horas (hora de CDMX) 

¿Dónde?

Sede corporativa JLL ubicada en: Monte Pelvoux 111, piso 5, Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX

Inmuebles que se subastan:

Los que se especifican en el sitio www.jllsubastas.com.mx, con las características y en las condiciones que ahí mismo se detallan 

Especificaciones de la Subasta

Fecha límite de registro como INTERESADOS:

8 de diciembre de 2020 (enviando documentación al correo jll.subastas@am.jll.com)

Acceso al CUARTO DE DATOS electrónico:

Hasta el 9 de diciembre de 2020

Solicitud de ACLARACIONES:

Hasta el 9 de diciembre de 2020 (a través del correo jll.subastas@am.jll.com)

Costos y gastos jurídicos para la formalización de las compraventas:

Conforme a las prácticas comerciales usuales, los costos notariales y los derechos e impuestos de adquisición que deriven de la formalización de la compraventa deberán ser cubiertos por el Comprador.
 
En los Paquetes de propiedades de vivienda (números del 1 al 50) el Comprador deberá asumir a su costo la solución de las gestiones jurídicas o administrativas pendientes de los inmuebles y/o de los adeudos fiscales o de servicios de los inmuebles que en su caso existan a la fecha de formalización.
 
En los Paquetes para Desarrollo (números del 501 al 555) el Comprador deberá asumir a su costo la solución de las gestiones jurídicas o administrativas pendientes de los inmuebles que se ofertan con calificaciones distintas a “Disponible”.   Los adeudos fiscales o de servicios de los inmuebles que en su caso existan a la fecha de formalización serán cubiertos por el Vendedor.
 
En los Paquetes de Propiedades Individuales (números del 1001 al 1012) el Vendedor resolverá cualquier gestión jurídica o administrativa que pudiera existir para trasmitir la propiedad (salvo que ello no fuera posible en el período previsto para formalizar la compraventa, en cuyo caso ésta sería cancelada) o de cubrir los adeudos fiscales o de servicios de los inmuebles que en su caso existan a la fecha de formalización.

Visitas de INSPECCIÓN FÍSICA (en los casos en que se cuente con posesión):

Hasta el 7 de diciembre de 2020 (agenda tu visita en jll.subastas@am.jll.com)

Fecha límite de inscripción como PARTICIPANTES:

8 de diciembre de 2020 (entregando Garantía de SERIEDAD)

Garantías de SERIEDAD:

$ 20,000 MXN (mediante depósito con cheque nominativo o transferencia a cuenta bancaria: Clabe interbancaria – 012 180 00104068890 4 a nombre de LaSalle Partners, S. de R. L. de C. V., banco BBVA Bancomer).

Recepción de OFERTAS (horas de CDMX):

Presencialmente en el lugar del evento (el 9 de diciembre de 2020, de las 10:00 hrs. a las 12:00 hrs.)  o vía electrónica (a más tardar a las 12:00 hrs. del 9 de diciembre de 2020)

FALLO:

Declaratoria de ofertas máximas el propio día de la Subasta y confirmación de aceptación de la oferta dentro de los 5 días hábiles siguientes 

Garantías de CUMPLIMIENTO:

10% del importe de la Oferta de Compra (solo los ganadores) mediante depósito con cheque nominativo (no efectivo) o transferencia a la cuenta bancaria del Vendedor, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la confirmación de GANADOR (a más tardar el 18 de noviembre de 2020)

Fecha límite para pago de los Bienes adquiridos:

18 de diciembre de 2020